Capital (Todo el mundo va a Buenos Aires)


  Gracias a Cinencuentro, Velvetrockmine y TVCultura se da una muestra de cine independiente "gaucho".

  Capital narra una ruptura amorosa adolescente y sus consecuencias. Sergio (Alfonso Tort) ha terminado con Verónica (Maria Abadi). Los comentarios de sus amigos. Los recuerdos que vuelven. Un tío le aconseja buscar otras “minas” y olvidar el asunto. Sergio intenta volver con Verónica. Una ingrata sorpresa. Conversaciones banales, rock, la ciudad de noche. Un estilo que por momentos recuerda 25 watts (2001) del uruguayo Pablo Stoll. El director menciona Punch drunk love (2002) de Paul Thomas Anderson. La novia errante de Ana Katz cuenta algo similar.

  Sergio decide dejarlo todo y viajar al interior del país donde mal-habla de la Capital argentina. Nada parece ocurrir en el campo. Lentos planos y ausencia de música. Entonces volvemos a Buenos Aires. Juan (Diego Gatto) se ha graduado de abogado. Un final extenso.

   «Mi intención fue lograr un largometraje en el que la música original de Sebastian Kramer y las canciones de los demás interpretes se conjuguen tanto con las secuencias casi oníricas de los pensamientos y estado de los sentimientos de Sergio, como con las demás escenas», ha dicho el director Augusto González.

Comentarios

Akinol dijo…
This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.
Ditaur dijo…
SECURITY CENTER: See Please Here
Kijar dijo…
See Please Here

Entradas más populares de este blog

Sterling Hayden

La piel que habito

Las mil y una noches