Burn after reading

Tras realizar esa mezcla de policial, horror y algo de humor que fue No country for old men (2007), los Coen brothers vuelven a la comedia con Burn after reading (2008). La historia de Chad Feldheimer (Brad Pitt) y Linda Litzke (Frances McDormand), empleados de un gimnasio que encuentran un CD con las memorias del ex analista de la CIA Osbourne Cox (John Malkovich). Nadie sabe sin embargo que el servicio secreto esta al tanto de todo. Brad Pitt crea un personaje divertido e imprudente. Frances McDormand es la caricatura de una mujer fría y calculadora. Cuando la embajada rusa pierde interés por el disco, el suspenso decae.

La crítica describe al filme como una sátira de la CIA y la administración Bush. Burn after reading es también un retrato de las obsesiones. La obstinación de Linda por hacerse unas cirugías y mantenerse joven. La obsesión de Harry Pfarrer (George Clooney) en correr varios kms. después de hacer el amor y en construir un extraño aparato.

Comentarios

Aline Branco dijo…
Você só fala de filmes novos? Gostaria de saber sua opnião sobre alguns filmes. Você assistiu 'Tiros em Columbine'? Achei excelente.


Perdón. Yo no hablo español.
Intento de traducir:
Uste sólo hablas de nuevas películas? Interrogo-me sobre su opnião sobre alguns películas. Uste viu o "Bowling for Columbine"? Achei óptimo.
Nosferatus dijo…
Es verdad son filmes recientes. Recien he comentado Carrie que es de los 80s.
Sobre Bowling for Columbine, bueno es un documental interesante. Premiado. Es una denuncia contra la venta de armas a adolescentes.

Entradas más populares de este blog

Sterling Hayden

La piel que habito

Las mil y una noches