Excursiones

 
   En su tercera película presentada en el Festival de Lima, el director argentino Ezequiel Acuña, vuelve a trabajar con los personajes del corto Rocío (de allí el blanco y negro). 

   Los diálogos son tan o más importantes que los escenarios. Es a través de las palabras que se va descubriendo el pasado de los personajes. Como cuando Martín (Alberto Rojas) y su amigo que juega con una avioneta a control remoto, recuerdan la graciosa forma de hablar de una productora, o la imagen de Lucas, un amigo en común que murió en un accidente.

  El guión en el que supuestamente trabajan el guionista Martín y su ex compañero del colegio, Marcos (Matías Castelli) pareciera ser un pretexto para mostrar a los amigos, la música ligera de La Foca (un laboratorio de sonidos) o el tenue humor de las cosas cotidianas y banales.



Comentarios

Anónimo dijo…
Estoy hospedandome en el sheraton buenos aires y me encantaría ir a verla, me la recomendaron! nose muy bien como llegar ya que no conozco esta ciudad. si alguien me podría ayudar agradecería mucho!

Entradas más populares de este blog

Erase una vez en un mítico oeste

The assassin

Silence

Recuerdos de Lisboa